Pasillos con estilo

Para saber cómo decorar un pasillo estrecho, tanto si el pasillo de tu casa hace las veces de recibidor como si no es así, contar con una zona de almacenaje en él le dará una dimensión funcional y práctica que siempre tendrá sentido.

En el primer caso, te vendrá de perlas un lugar en el que puedas dejar las cosas al llegar de la calle. Las llaves, por ejemplo. O el bolso, el móvil, etc. Si tienes un lugar para cada cosa, será más fácil mantener el orden y tenerlo todo bien localizado, con el consiguiente ahorro de tiempo.

Por otra parte, también es importante contar en el pasillo con un mueble para guardar abrigos y chaquetas, zapatos y botas, los bolsos, las mochilas de los niños y los paraguas. Y también gorros, bufandas y guantes. Esto puede parecerte muy complicado, pero no lo es tanto pues existen muebles estrechos exclusivamente pensados para estos espacios reducidos.

Cierto que en la mayoría de los casas, cuando uno se plantea cómo decorar un pasillo estrecho, se da cuenta de que no hay espacio suficiente para poner un armario grande. Pero siempre se puede optar por elementos estrechos, zapateros versátiles, colgadores y perchas, estantes que aprovechen los espacios altos, o bancos para aprovechar la zona inferior cerca del suelo.

La clave es elegir piezas pequeñas y estrechas que no te roben espacio, y de colores claros para que no resulten agobiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram