Tapizados con Aquaclean

¿QUÉ ES AQUACLEAN? 

La Tecnología Aquaclean® es un tratamiento revolucionario que permite que se limpien las manchas simplemente utilizando un poco de agua. Así, conseguimos un mantenimiento muy sencillo y en un tiempo mínimo.

Aquaclean ayuda a deshacerse de la mayoría de las manchas domésticas (vino, tinta, salsa, grasa, barro, chocolate, crema, etc.) haciéndonos la vida más fácil y dejándonos más tiempo para las cosas importantes.

¿CÓMO FUNCIONA AQUACLEAN? 

AquacleanTechnology es una protección avanzada para la tapicería de tu sofá. Este tratamiento cubre cada fibra con una capa molecular invisible que evita que la suciedad penetre en el tejido. 

¿QUÉ ES SAFE FRONT®

Es una protección contra los ácaros y bacterias. Es un método totalmente ecológico y sencillo de reducir la presencia de ácaros y bacterias en los tejidos. SAFE FRONT® es especialmente útil en los hogares con mascotas debido a la proliferación de los ácaros del polvo y de bacterias en estos animales. 

Fácil Mantenimiento


Las superficies de estas colecciones son totalmente lisas, lo que facilita la retirada de pelos de los animales domesticos del tejido.

Mayor durabilidad


Estas colecciones disponen de una barrera física, una lámina entre los bucles del tejido y la parte visible de la tela que evita enganches accidentales, no solo provocados por mascotas, sino también por remaches de pantalones, cremalleras o anillos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram